top of page

La importancia de las Palabras Clave en tu sitio web por Enrique Octavio Jiménez Rosas


Para lograr un buen posicionamiento web es recomendable desarrollar una estrategia SEO y utilizar las palabras claves varias veces a lo largo del contenido de tu sitio.


Las palabras clave (keywords) son aquellas con las que buscas que el público encuentre tu contenido cuando busca en Google y para lograrlo es necesario seleccionar las que mejor se adecuen a tu sitio.



¿Cómo seleccionar las palabras clave para tu sitio?


Las palabras claves que selecciones deberán ser relevantes para tu sitio y es recomendable seleccionar 2 o 3 palabras de preferencia ya que mas del 50% de las búsquedas incluyen esta combinación.


Títulos y subtítulos


Los títulos son uno de los elemento más relevantes del SEO On Site por lo tanto es recomendable utilizar títulos y subtítulos para incorporar tus palabras claves.


Apóyate en tecnología


Te recomendamos apoyarte de herramientas como Google Trends para entender el alcance de la palabra clave y poder seleccionar aquellas donde seas competitivo y con unas búsquedas diarias mínimas de 100 por día.


Sitemap


Es recomendable crear un sitemap de tu sitio web y comunicarle a Google qué contenido quieres indexar para que los robots de Google puedan identificar tu página web.



Cuando comiences a utilizar las palabras clave en tu sitio web podrás observar que tu posicionamiento podrá mejorar.


Si requieres de apoyo puedes agendar una llamada gratis con uno de nuestros especialista SEO y revisaremos tu caso.


Enrique Octavio Jiménez Rosas - Socio KJ Publicidad

bottom of page